martes, 30 de marzo de 2010

Hola gente como andan tanto timepo!!! bueno perdon pero la verdad es que a veces uno quiere comunicarce pero no lo dejan... por suerte ahora consegui una estacion de servicio que tiene wi fi.
la ultima entrada estabamos en san luis, la proxima parada fue la rioja, que nos recibio muy bien, conocimos a los chicos del circo azul, que eran muy macanudos y tenian un galpon para ensayar impresionante, nos recibieron muy bien, y tambien los chicos pudieron trabajar hacindo espectaculo de fuego, tambien estubimos yendo a la plaza con las artesanias, ya que no habia feria de artesanos,y aprovechamos y tiramos un par de funciones en la plaza tbien.
unos dias nos fuimos para el monte paramos dos noches en el rio huaco, al aire libre, estubo muy bueno y despues nos fuimos para santa vera cruz un lugar que quedaba un poco mas alto, y fuimos a recorrer el rio, y a la noche era increible las estrellas eran incontable, la verdada es que la pasmos muy bien despues volvimos para la rioja para laburara algo el finde semana y ya partimos para catamarca donde estamos ahora, es un lugar hermoso, y ademas nos encontramos con una comunidad de artesanos que esta viviendo aca y estan luchando por tener la feria en la plaza asiq ue el finde pasado armamos la feria vino gente de todos lados gente ya con experiencia en la lucha y los ayudo a los chicos para poder presentar todos los papeles para hacer la movida los mas legal que se pueda, eso estubo muy buneo se armo una feria increible y y la onda de la gente fue la mejor, y ademas nos fue bien!! los imanes sale re bien. asi que seguro que nos quedemos para semana santa ya que ojala se pueda armar lña feria, bueno aca ponemos unas fotitos para que vean la ruta desde la rioja hasta catamarca. saludos para todos y espero pronto poner mas noticias besos los extrañamos

lucas haciendo la vertical en la ruta

paulo y lichan imitandolo
en el camping de la rioja
un calor incrreible en la rioja
marce tejiendo en el rio huaco
lichan con gorrita en santa vera cruz
la refia se esta armando!!!

Natalia dijo...

hola chicos !!!! como va !! estamos en salta, en cachi, no saben lo hermoso que es estoo !! estuvimos por la rioja muy poquito pero una semana en catamarca, estuvimos por la plaza con esos artesanos que cuentan tbm.Si necesitan ayuda o una ducha en vez de camping quiza le dejen poner la carpa los bomberos, pregunten, diganlen que les dijimos nosotros y quiza se copen. Les mandamos besos enormes y nos alegramos que esten bien !!! y vallan al diario !!! nosotros fuimos al ancasti y nos hicieron una nota, quiza pueden contar su historia y la gente los va a re ayudar, besosss norteñosss !!!

Unknown dijo...

hola, mis queridos, qué lindo volverlos a ver y saber mñas detalles del viaje. Las fotos preciosas!! Un beso enorrme, los quiero mucho

Desde luego era "más" detalles...

una sugerencia: podrían olvidar en algún camino la tijera que visita el flequillo de Lisi ? :)

Milena dijo...

Chicos!!! q suerte verlos bien y conociendo lugares tan bonitos. Los quiero mucho y también los extraño!!!! Adhiero a lo de la tijera!!!! jajajajajaj!!!! destinen la venta de un cuadro a un peluquero para Lisandro!!!!!!!!!!!!! Igual es tan hermoso!!!!!!!

Horacio dijo...

Tenia muchas ganas de tener noticias y por suerte las encontré, luego de 27 dias...ejem!!
Feliz de verlos y leerlos bien!
Ahora... recuerdo x conversaciones mantenidas con Lichan, q él aspira a ser un "ser" independiente y me prergunto si la seriedad de su foto "con gorrita" expresa: "Che,no soy mono para fotografiarme copiando a otros descendientes del mono: haciendo chau... ó levantando la pata a lo perrito" ja! ja! ja! Bueno, me divierto con uds pensando boludeces! Un abrazo fuerte y un gran beso, y q lo sigan pasando BIEN! pero MUY BIEN!!
Horacio

Julián dijo...

Que grande esa pirueta rutera lichaaan jajaja!!. Bueno loquitos me alegro de verlos bien y que les vayan saliendo nuevas cosas en este camino aventurero. La putaaaaa madreeee que se los extraña carajoooooo!!!. Devuelvan al gordito y sigan viaje che!! jodeeerr!!! jaja. Besooooooss