viernes, 8 de enero de 2010

Desde villa Giardino



Hola gente como estan?? nosotros bien. el lunes pasado empezamos con las funciones, los playeros la rompieron. ver fotos.... el martes no pudimos ya que cuando llegamos a la falda espezo a cortarse la luz y el cielo se venia abajo, asi que nos fuimos para el camping. nos quedamos en el quincho, con Rafa (encargado), comimos y ya habiamos preparado todo para dormir, pero como parecia que la tormenta ya habia pasado, nos volvimos a la carpa, y como no podia ser, cuando apoyamos la cabeza se largo con todo mal, los arboles parecian que se quebraban en dos, asi que pasamos una hermosa noche en el baño de hombre, por suerte el lichan ni se entero de toda la maniobra estaba mas que dormido.


El miercoles fuimos a visitar a los marcianitos, al uritorco!!! que por desgracia no habia una gota de agua, todo seco, asique nosostros somos afortunados de que no nos falte, en el camping, tenemos una pileta enorme que se llena con el agua del rio, asique no nos podemos quejar.


El jueves hicimos la primer venta de vinchas, que fue todo un exito, las tejidas nos sorprendieron, asi que eso nos puso las pilas tambien, ahora Marce esta armando el telar, estanos con bastante actividada, y hoy bueno se nos lleno de boy scout..... vino un contingente de 70 chicos!!!! que mala suerte estabamos tan tranquilos, asi que nos despertaran tempranito con sus cantos y tendremos que estar Siempre Listos!!!!!


Buenos gente pongo unas fotitos de la comilona de año nuevo que fue impredible, y algo de las funciones, y los marcianos tratamos de hacer un popurri.


hahahaha y no quiero decir donde vamos a estar ahora para que no me secuestren al gordito, aunque podrian llevarselo unos dias, jejejeje es un personaje, no para de hablar, se le entiende menos de la mitad, a Lucas lo tiene loco, y en las funciones se pone a hacer equilibrio y a tocar el bombo y redo en medio de la funicion esta incontrolable!!!!la verdada es que esta muy bien todo el dia al aire libre, juega mucho solo. tambien van fotos de el


Besos a todos los queremos mucho!!!!!!!Pitu, Paulo, Lichan, Marce y Lucas (KUKA, segun lichan)
(manaña trato de poner mas fotos la maqina esta lenta)

3 comentarios:

Milena dijo...

Ya estoy por salir para Córdoba!!! el martes estoy allá! Se los ve hermosos pero no se como hacer para ver todas las fotos, si alguien sabe q me diga!!! gracias!! Besos chicos. Los quiero!!!

Unknown dijo...

Es un placer verlos tan contentos!! Muchos besoss, la ahuel ahuela

Anónimo dijo...

Yo también tengo una foto con el extraterreste! jajaja

Naty!