viernes, 22 de enero de 2010


hola gente como andan? bueno aca bien con mucho calor!! Estamos en un nuevo camping desde el lunes pasado, ya que en el anterior trataron de abrir una carpa y le sacaron una cosas a otra chica, asi que decidimos cambiarnos a otro para estar tranquilos. asi que estamos en Huerta Grande es un lugar muy lindo, queda mas cerca de La Falda, el camping es tipo una reserva, tiene un camino donde hay morteros mucha vegetacion y se encuentra la cueva del cacique, no me acuerdo el nombre, y despues un arroyito donde vamos casi todos los medio dias a comer y a mojarnos.
Las funciones van bien, algunos dias hacemos dos, ya que hay bastante gente.
Recien fuimos a buscar el auto de Lucas y Marce le hicieron una arreglos asi que esatmos motorizados de nuevo, ahora por hacer las compras para el medio dia y partir para el camping, les dejo unas fotitos del rio y el lichan haciendo malabares. besos a todos





4 comentarios:

Milena dijo...

Me alegro q estén bien!! y q a ustedes no les faltó nada del camping!!! Les mando un beso enorme! Los quiero!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Ay, casi me muero al verlo haciendo malabares!!! Es increíble. Les mando mucho besos y cuento las horas que faltan

Anónimo dijo...

hola muchachada alegre y bonita!!! me alegro que esten bien y que sigan adelante. les mando un grandisimo abrazo desde la lima, peru jaja

Frin dijo...

Se puede ser tan lindo che?????????