lunes, 15 de febrero de 2010

hola gente como estasn despues de tanto tiempo!!!, buneo nosotros bien, ahora con paulo lichan estamos en cordoba, y mañana partimos para mina clavero, donde nos encontramos el mircoles con los chicos, pensamos quedarnos una par de dias, o unas semana no se sabe, la idea despues es cruzar para san luis, y despues de a poquito seguir subiendo.
Ayer domingo hicimos la ultima funcion, el clima nos ayudo mucho ya que dejo de lloviznar para largar, estaba lleno de gente, eso estubo bueno como despedida, volvimos al campin, comimos y se largo a llover hasta las 11 de la mañana del lunes. la pasamos bastante bien la tormenta, se nos mojaron algunas cosas pero no hubo viento ni nada sorprendente, solo mucha agua sin parar.
bueno aca van unas fotitos de un salida que hicimos con agustin, en el rio pinto, la pasamos muy bien, van unas fotitos de lichan en calzoncillo, ya que hace 10 dias que dejo los pañale, y va muy bien, se banca toda la noche sin hacer pis, y te avisa todo el timepo, asi que estamos contento con la despedida de los pañales. otras fotos de una funcion que hicimos en un camping, y un par mas de cositas, saludos a todos y hasta pronto.
















5 comentarios:

Milena dijo...

Por Dios ese Lisandro con el mate!!!!!! Chicos, espero q en esta nueva etapa del viaje les vaya también como en la anterior. Les mando un beso enorme a todos y espero volver a verlos pronto (ya me gustó lo de la carpa) jaja!

Milena dijo...

soy Graciela.sin exclamaciones cuando vi al gordo con el mate.esta hermoso.Cuando estoy raspando Cordoba se van, seguire planendo el viaje.tengo muchas ganas de verlos.los quiero con toda mi alma.Exitos en la nueva ruta.

Unknown dijo...

Hola, chicos, hermosas las fotos!!. Ese gauchito me mató... Ya me lo puse en Facebook. Espero que la tía Gringa y el tío Luis los hayan mimado mucho. Que tengan unos días muy lindos en la nueva ruta. Los quiero mucho y los extraño

Unknown dijo...

Hola chicos como los trata Mina Clavero, hay buen tiempo, estan trabajando mucho?. Aca ya estamos trabjando a full, el tiempo más feo que lindo. Este finde vinieron las nenas y por supuesto Juana pregunta por Lucas,. También esta San pasando unos días de sus vacaciones.Bueno les mando muchos besos, cuidense y manden noticias.

Julián dijo...

Noooooooooooooooooooooo!!!! este lichan con el mate ya es cosa de otro planeta!!! no se puede creer!! dejame de joder. Venganseeeeeeee yaaaaaaaa a mar del plataaaaaaa!!!! Me vaaaaan a mataaaaaaaaar. Los quiero guachos.